Sara Carbonero y Nuria Cunillera, cada una a su estilo

Archivado en (Personajes) por ataquealcorazon el 30-10-2012

Archivado en: , , , , ,

1sara Sara Carbonero y Nuria Cunillera, cada una a su estiloCada una causa sensación a su manera. Una, porque su fama la precede y en cuanto puso un pie sobre la alfombra azul dirigió hacia ella todas las cámaras. Sara Carbonero no puede pasar inadvertida. Su carrera como periodista y su noviazgo con el portero de la selección española, Iker Casillas, la han convertido en una de las caras más reconocibles de España. La otra porque sus apariciones estelares han sido de momento tan contadas que el gran desafío es encontrarla. Nuria Cunillera, discreta, no quiso dejar el segundo plano para dejar todo el protagonismo a su novio, Xavi Hernández. Pero también se llevó su parte de atención en los premios Príncipe de Asturias. Sus novios, baluartes del Madrid y el Barça, llevaron este año el galardón de los Deportes, entre otras razones, por demostrar que se puede ser rivales y amigos al mismo tiempo. Ellas no rivalizaron y no se tiene constancia que sean amigas, pero su visita a Asturias ha generado ríos de noticias, comentarios y rumores en internet. Pasados ya varios días desde la entrega de los galardones, Sara y Nuria continúan, cada una a su estilo, generando expectación.

sara eiker Sara Carbonero y Nuria Cunillera, cada una a su estilo

Fotografía subida por Iker Casillas a Twitter.

Desde que recorrió la alfombra azul para entrar en el Teatro Campoamor con su abrigo en el brazo, de Sara Carbonero se ha analizado todo. De su look ya se han concretado todas la firmas: el vestido de flores bordadas con transparencias lo firma Oscar de la Renta, los zapatos de plataforma beig, de Jimmy Choo y bolso de cadena de la presentadora de Telecinco lo vende Chanel. Y cuando parecía que casi todo estaba dicho, el portero ha subido a su cuenta de Twitter la foto esperada por las portadas del corazón. Ellos dos, juntitos, sonrientes y alimentando la rumorología que tañe campanas de boda un día sí y otro también. De eso, Iker no dice nada. Simplemente aprovecha la foto para añadir un mensaje a sus seguidores: ‘Premio Príncipe de Asturias: un premio que comparto con todos vosotros’.

1nuria Sara Carbonero y Nuria Cunillera, cada una a su estiloDe Nuria Cunillera se sabía poco hasta el momento. Sí que despertaba una corriente de solidaridad entre las novias de los futbolistas del Barcelona, porque fue acercarse Bar Refaeli a Xavi y que varias de ellas se pusieran a criticar a la modelo israelí a través de Twitter. Ella en cambio no dijo nada. Pero sí que acompañó a su novio y a sus padres a recibir el Premio Príncipe. Y Xavi, en un gesto inusual para su talante reservado, dirigió las miradas hacia ella cuando lanzó un beso al palco tras recibir el galardón y abrazarse a su compañero de selección. Y varios días después, también las imágenes de ambos junto a la familia del futbolista y los directivos del Barcelona están dando que hablar porque para muchos han sido la confirmación cuyo relato se había construido hasta el momento sobre unas pocas fotografías. Porque ese es el estilo de los dos futbolistas convertidos ya en dos leyendas del fútbol. Una imagen, mejor que mil palabras y especialmente de un tema, el del corazón, del que no les gusta nada hablar.

1PREMIOS LLEGADA XAVI1 Sara Carbonero y Nuria Cunillera, cada una a su estilo

Xavi firma un autógrafo junto a su madre y Nuria Cunillera en presencia de la directora de la Fundación Príncipe.

Deja tu comentario

El Comercio Digital
Canal Moda - El Comercio Digital

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.