Conectados al hogar
Archivado en (ArtÃculos) por admin el 30-06-2012
La verdad es que no sé cómo se apañaban los de la marcha de 1992 sin las nuevas tecnologÃas. Hoy comentamos entre todos que las redes sociales y los móviles con Internet nos ayudan a seguir en contacto con los de casa. Yo personalmente disfruto mucho con los vÃdeos de mi hija que recibo a diario, los mensajes… Se les echa de menos. Sin embargo, ayuda que venga a visitarte gente como el eurodiputado Antonio Masip. Se nota que es un hombre metido en el tema del carbón, que sabe muchÃsimo, y que vino a interesarse personalmente, preguntándonos. Además siempre ha dado la lucha en Bruselas por esta industria.
Por otro lado, ya vamos perfeccionando las técnicas de alivio de nuestros maltrechos pies. En los polideportivos brotan las palanganas llenas de agua, hielo, sales,  y todo tipo de remedios caseros. También se agradeció en la etapa de hoy, que parecÃamos los fosforitos, todos con chaleco reflectante por la autopista, cada camión que pasó haciendo sonar el claxon. Fueron saludos muy sonoros. Justo es además agradecerles a la Guardia Civil y a al servicio de conservación de las carreteras su trabajo en esta jornada, ya que han hecho un gran esfuerzo por facilitarnos la marcha con seguridad.
Me siento orgullosa de ser asturiana, me siento orgullosa de que personas como vosotros que teneis uno de los trabajos mas peligrosos que existen esteis despertando a esta españa dormida, me da pena de ver como todos miran hacia otro lado, como os hechan las culpas de accidentes realizados por otros, que se quejen de que cortais carreteras, pero si conseguis vuestro proposito los demas nos beneficiamos, entonces si todo el mundo os apoyara, siento no poder ayudaros en la lucha pero todos los españoles tendriamos que salir a la calle y luchar por nuestros derechos, puxa asturias y puxa los mineros, suerte y sigue contandonos que asi sabremos la verdad y no lo que nos quieran contar un beso y un abrazo desde xixon