Etapa reina
Archivado en (ArtÃculos) por admin el 04-07-2012
Llevábamos mirando la jornada de hoy entre Medina del Campo y Arévalo sobre papel, que llegué a prometerle unas cañas a un compañero si la superábamos, a modo de reto. Y al final, aunque larga, le imprimimos ritmo y no fue para tanto. Cansados, pero bien. El calor se mantuvo a raya y se agradeció.
Hoy contamos además con cobertura mediática internacional de la mano de la BCC. Los reporteros se mostraron muy sorprendidos porque Soria haya dejado que el conflicto llegue al punto en el que está, no se lo explicaban. También pidieron detalles acerca de los encerrados, les llamó mucho la atención, era algo que no conocÃan y nos animaron a seguir difundiéndolo.
Y toca hablar de quienes hacen labores desinteresadas. En el 112 de Asturias, los jubilados de la minerÃa VÃctor y Miguel hacen maravillas con nuestras curas de los pies y otras heridas desde el principio de la marcha. Y Chema, médico prejubilado de Hunosa que al poco tiempo de comenzar el camino a Madrid llamó para pedir incorporarse. Tres personas que podÃan estar en su casa y nos acompañan para estar al pie del cañón. Gracias a ellos y a toda la intendencia.
Mucho ánimo Conchi. Cabeza frÃa y corazón caliente. Vosotras podéis ser determinantes hasta llegar a Madrid, si vais delante el resto no se quedará atrás. Buena idea lo de las cañas.