La verdadera despedida

Archivado en (Artículos) por admin el 26-06-2012

Hoy ha sido el día de la despedida de verdad, la distancia ya es mucha como para volver a dormir a casa. Sin embargo me sentí muy arropada por mi marido y mi hija cuando salía por la puerta con la maleta, sentí su apoyo incondicional. Poco después, a las nueve, ya estaba con mis compañeros en Ciñera, y de nuevo tocaba despedirse: esta vez, de un pueblo que se ha portado fenomenal. Puede decirse que ha sido un día de
sensaciones: en Pola de Gordón, las enfermeras del geriátrico salieron a saludarnos, por ejemplo, y una señora se acercó a darnos cuarenta euros para la caja de resistencia: diez por cada hija, y veinte de ella. Cómo no nos vamos a emocionar.

foto3primerpost. 2 1024x682 La verdadera despedida

Por otro lado, la etapa de hoy ha sido muy guapa, corta, y eso sí, con calor. La parte desagradable: cuando a un coche que se paró a animarnos en la carretera le pusieron una multa, me sentí realmente indignada, y también mis compañeros. Nos pareció de muy mal gusto multar a alguien que se para a apoyarnos, como estén todo el camino en ese plan… También cuando en La Robla casi se lía, me lo temí por un momento, pero afortunadamente la situación se recondujo y pudimos disfrutar de la comida con los leoneses. Ahora toca ducha, cargar pilas, y hacer la primera noche todos juntos, sobre la tarima del polideportivo de La Robla. Mañana va a ser un día importante, con la entrada en León.

Comentarios:

Deja tu comentario


AUTORA DEL BLOG
Concepción Alonso Fernández Minera del pozo Carrio

Sígue el recorrido de la 'Marcha del Carbón'


Social Widgets powered by AB-WebLog.com.